ARCH

UN ET QUE NO ERA

Quienes hace años nos interesamos en el tema ovni - extraterrestre seguramente recordaremos aquella famosa fotografía que mostraba a un supuesto ser extraterrestre plateado tomado de las manos por dos agentes de la CIA ó la KGB, según las interpretaciones.
La famosa fotografía del marcianito
Las más variadas hipótesis se plantearon con respecto a ésta imagen. Que la foto había sido retocada y en realidad mostraría un carrito de bebé con dos hombres en ambos lados...que un mono afeitado (ésta me causó siempre mucha gracia)...etc.

Hoy después de muchos años encontramos la verdad con respecto a éste simpatico marcianito, y como podrán ver en las fotos que acompañan ésta nota.
Otra imagen, menos conocida. El ser dentro de su peculiar "nave"
El 29 de Marzo de 1950 la revista  alemana " Neue Illustrierte" publicaba una serie de fotos que mostraban a éste peculiar personaje espacial. En la nota se contaba la "historia" de descenso de éste y otros seres...

La nota, tal cuál apareció en la revista alemana en el  DIA DE LOS INOCENTES

Cabe destacar que ése número que la revista mencionada llegaría a manos de los lectores el 1 de abril...EL DÍA DE LOS INOCENTES, que se corresponde en ésta fecha en aquellos lugares, y algo común era en ésa publicación hacer éste tipo de bromas cuándo se avecinaba esa fecha especial.

Detalle de otros marcianitos también llegados de Marte
Lo llamativo del caso es que a pesar de conocerse la historia de éste montaje aún hay gente (algunos "investigadores") que siguen sosteniendo la veracidad de la historia y fotografía. 

Detalle del extraño alfabeto del visitante


Otro dato interesante: quién interpretó al "marciano" era el patinador James Lidstone incluso si se fijan bien pretendido alien calza unas botas muy similares a las utilizadas por patinadores en aquellos años.






1 comentario:

  1. Interesante! definivamente me parece mas logico jajaja pero deberias de poner las fuentes de donde obtuviste esas imagenes. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar